QUIÉNES SOMOS

Suma promotora inmobiliaria es una empresa especializada en la estructuración, conceptualización y desarrollo de proyectos inmobiliarios. La experiencia de sus socios en reconocidas empresas del sector suma una trayectoria de más de 25 años en el medio, con participación en la estructuración y comercialización de proyectos en distintas ciudades del país equivalentes a más de 250.000 m2 comerciales.

El compromiso de SPI es generar proyectos a partir del conocimiento del sector de Retail en Colombia y Latinoamérica, promoviendo proyectos exitosos comercialmente, que maximicen el retorno de los comerciantes e inversionistas participantes,

obteniendo grandes resultados comerciales fruto de un cuidadoso diseño de producto y del análisis de las variables del mercado para lograr proyectos innovadores y exitosos.

A través de los servicios ofrecidos SPI se relaciona permanentemente con desarrolladores y constructores aliados, empresas de diseño, inversionistas privados individuales y fondos de inversión o de capital para atender la estructuración de proyectos. Adicionalmente, interactuamos permanentemente con Retailers internacionales y con los principales grupos económicos líderes en el comercio nacional de primera línea que garantizan la viabilidad comercial de los proyectos en los que participamos como socios y/o como estructuradores.

EMPRESA ALIADA

Sitio web pro2

ADN EMPRESARIAL

Promover proyectos exitosos, fruto de un cuidadoso diseño de producto y del análisis de las variables del mercado

INNOVACIÓN

Aplicación de nuevas ideas, conceptos y prácticas, en nuestros proyectos

SOSTENIBILIDAD

Proyectos y entregas que se mantienen activos en el transcurso del tiempo 

PASIÓN

Entrega, compromiso y pasión en la generación de excelentes resultados 

MANIFIESTO

PROPONER

ATREVERSE

“El mundo está cambiando, el enfoque de nuestros proyectos debe centrarse en proveer soluciones radicales y diferentes, no necesitamos más proyectos iguales, necesitamos crear en el usuario una experiencia que supere sus expectativas. Debemos conocer al cliente, sentirlo, pensar como el, saber que le gusta y que lo apasiona, y luego sumar todos estos ingredientes para crear proyectos diferentes.”

¿Nuestra pasión? Investigar, Crear, Diseñar y Desarrollar

CONTÁCTANOS